Excelencia en cirugía de la obesidad
Atención excepcional

Eficaz, segura y con excelentes resultados.
Técnica quirúrgica mixta: combina restricción de la capacidad gástrica + malabsorción de los nutrientes.
Técnica quirúrgica restrictiva, disminuye la capacidad gástrica.
La cirugía ha demostrado ser el único tratamiento eficaz y perdurable contra la obesidad.
https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/08/Cirugia-de-la-obesidad.jpg

La obesidad 

Está considerada actualmente como la principal patología crónica degenerativa de nuestros tiempos. La incidencia mundial cada día asciende, y se estima que esta tendencia continuará en los años venideros.

Suele ser la causa de otras enfermedades crónicas como Diabetes Mellitus 2Hipertensión ArterialDislipidemias (colesterol y triglicéridos altos), enfermedades cardiovasculares como infartos cardiacos o ictus, problemas osteoarticulares; produciendo en conjunto, un deterioro importante en la calidad de vida de los pacientes. Se estima que la obesidad provoca una reducción en la esperanza de vida de hasta 12 años.

La cirugía de la obesidad

Ha demostrado ser el ÚNICO TRATAMIENTO EFICAZ Y DURADERO en el tiempo para enfrentar esta patología; mejorando e incluso curando las enfermedades previamente comentadas.

Actualmente existen dos tipos de procedimientos quirúrgicos aceptados por la comunidad científica: Las cirugías restrictivas cuyo mayor representante es el SLEEVE/MANGA GÁSTRICA; y las cirugías mixtas que combinan técnicas restrictivas + malabsortivas como el BYPASS GÁSTRICO.

Los procedimientos quirúrgicos actualmente son TOTALMENTE LAPAROSCOPICOS. La decisión para saber que cirugía es la indicada, debe de ser PERSONALIZADA para cada paciente.

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/06/Cirugia-obesidad.jpg
https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/07/Cirugia-de-la-obesidad2.jpg

Resultados de la cirugía

La decisión para saber que cirugía es la indicada, debe de ser PERSONALIZADA para cada paciente.

La cirugía ha demostrado en múltiples estudios a largo plazo, ser el único tratamiento eficaz y perdurable contra la obesidad. Los mejores resultados se obtienen gracias a un tratamiento multidisciplinar y un seguimiento estricto de los pacientes; es por ello que en Bariacentro nos comprometemos estar a tu lado, guiándote a cada paso.

¿Qué opinan mis
Pacientes?

“Es muy importante brindar a nuestro pacientes los tratamientos más vanguardistas y seguros de los que disponemos en la actualidad, esto se ve reflejado en los buenos resultados y satisfacción de nuestros pacientes”.

Laura
Cirugía de la obesidad

Una excelente cirugía de la obesidad, lo recomiendo sin duda! ahora estoy muy contenta y desde entonces cuidando mi salud. Gracias a Carlos Trujillo por sus consejos y tratamiento.

José Ramón
Vesícula biliar

Me operaron de la vesícula biliar, la operación ha sido muy buena, quedo contento tanto por la cirugía como por la preocupación del cirujano. Muchas gracias.

Cristina
Hernias

Contacté con Bariacentro y recibí una consulta excelente y cercana porque padecía de una hernia, me operaron y todo salió bien, como me esperaba, muchas gracias.

Más sobre
Bariacentro

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/06/Hernia-2.jpg

Hernias

Reparación de defectos de pared abdominal con malla.

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/07/VESICULA-BILIAR-2.jpg

Vesícula Biliar

Extirpación de la vesícula mediante laparoscopia.

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/07/Patologia-Anal-2.jpg

Patología anal

Tratamiento de hemorroides, fisuras anales, fístulas perianales.

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/06/Hiato1.jpg

Hernia de hiato

Tratamiento del reflujo mediante laparoscopia.

Bariacentro

Es muy importante brindar a nuestro pacientes los tratamientos más vanguardistas y seguros de los que disponemos en la actualidad, esto se ve reflejado en los buenos resultados y satisfacción de nuestros pacientes.

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Entre en nuestras redes sociales y póngase al día de todas las novedades, descubra ofertas, promociones, etc. Podrá ver nuestro día a día a muy pocos clics.