Cirugía de la
obesidad

La obesidad esta considerada actualmente como la principal patología crónica degenerativa de nuestros tiempos. La incidencia mundial cada día asciende, y se estima que esta tendencia continuará en los años venideros. Suele ser la causa de otras enfermedades crónicas como Diabetes Mellitus 2, Hipertensión Arterial, Dislipidemias (colesterol y triglicéridos altos), enfermedades cardiovasculares como infartos cardiacos o ictus, problemas osteoarticulares; produciendo en conjunto, un deterioro importante en la calidad de vida de los pacientes. Se estima que la obesidad provoca una reducción en la esperanza de vida de hasta 12 años.

La cirugía de la obesidad ha demostrado ser el ÚNICO TRATAMIENTO EFICAZ Y DURADERO en el tiempo para enfrentar esta patología; mejorando e incluso curando las enfermedades previamente comentadas.

Actualmente existen dos tipos de procedimientos quirúrgicos aceptados por la comunidad científica: Las cirugías restrictivas cuyo mayor representante es el SLEEVE/MANGA GÁSTRICA; y las cirugías mixtas que combinan técnicas restrictivas + malabsortivas como el BYPASS GÁSTRICO. Los procedimientos quirúrgicos actualmente son TOTALMENTE LAPAROSCOPICOS.

¿Quiere saber más sobre
Cirugía de la obesidad?

Póngase en contacto con nosotros

922 29 07 77
info@bariacentro.com

Comprometidos con
Excelencia

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/06/Bypass2.jpg

ByPass Gástrico

Técnica quirúrgica mixta: combina restricción de la capacidad gástrica + malabsorción de los nutrientes.

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/06/Sleeve1.jpg

Sleeve/Manga Gástrica

Técnica quirúrgica restrictiva, disminuye la capacidad gástrica.

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/06/hospital-721240_1920.jpg

Resultados

La cirugía ha demostrado ser el único tratamiento eficaz y perdurable contra la obesidad.

Bariacentro

Es muy importante brindar a nuestro pacientes los tratamientos más vanguardistas y seguros de los que disponemos en la actualidad, esto se ve reflejado en los buenos resultados y satisfacción de nuestros pacientes.

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Entre en nuestras redes sociales y póngase al día de todas las novedades, descubra ofertas, promociones, etc. Podrá ver nuestro día a día a muy pocos clics.