Cirugía
Tiroides

El tiroides es una glándula situada en el cuello por delante de la tráquea, se encarga de secretar hormona tiroidea, sustancia necesaria para el buen funcionamiento de las células de todo el cuerpo. Las patologías de la glándula tiroides que con mayor frecuencia requieren de cirugía, suelen ser benignas. En algunas ocasiones es necesario realizar la extirpación total de la tiroides, y en algunos casos específicos solamente la mitad.

Actualmente la cirugía del cuello se realiza con mayor seguridad durante el procedimiento quirúrgico debido al uso de nuevas tecnologías como la neuroestimulación de los nervios laríngeos recurrentes, consiguiendo mejores resultados a corto y largo plazo.

Son cirugías que requieren anestesia general, tienen una estancia intrahospitalaria promedio de 24hrs y un periodo aproximado de dos semanas de convalecencia.

¿Quiere saber más sobre
Cirugía de tiroides?

Póngase en contacto con nosotros

922 29 07 77
info@bariacentro.com

Comprometidos con
Excelencia

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/07/VESICULA-BILIAR-2.jpg

Vesícula Biliar

Extirpación de la vesícula mediante laparoscopia.

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/07/Patologia-Anal-2.jpg

Patología anal

Tratamiento de hemorroides, fisuras anales, fístulas perianales,

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/06/Hiato1.jpg

Hernia de hiato

Tratamiento del reflujo mediante laparoscopia.

https://bariacentro.com/wp-content/uploads/2021/06/Hernia-2.jpg

Hernias

Reparación de defectos de pared abdominal con malla.

Bariacentro

Es muy importante brindar a nuestro pacientes los tratamientos más vanguardistas y seguros de los que disponemos en la actualidad, esto se ve reflejado en los buenos resultados y satisfacción de nuestros pacientes.

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Entre en nuestras redes sociales y póngase al día de todas las novedades, descubra ofertas, promociones, etc. Podrá ver nuestro día a día a muy pocos clics.